Rap Feminista

Esta es mi lucha, tu lucha no lo sé
No me mires, no me juzgues da el paso y únete
Alzamos nuestras voces, gritamos sin cesar
Hartas, cansadas y queremos libertad.

Sumisas, aisladas, relegadas de poder
De los quieres ajusticiarnos por solo ser mujer
Si me dicen que no puedo yo me vuelvo a levantar
Hartas de los impuestos del sistema patriarcal.
Piensa, grita, muestra el valor de tu poder
Poderosas, empoderadas, cansadas de tener
Que demostrar, que callar por solo ser mujer
Ahora no me mires, no me juzgues y únete
Me pongo lo que quiero sin tengas que pensar
Que lo hago por gustarte a ti nada más
Me siento guapa y libre y por eso yo decido
No te des por aludido porque no eres bienvenido.
Qué te pasa no lo entiendes o no lo quieres ver
Harta de que nos juzguen por solo ser mujer
Tú no pienses, tú no opines porque no tienes por qué
Y yo te digo, yo te grito que vamos a poder.
Somos las que dice con mucho o poco flow
Las raperas de palabras llenas de pretensión
Porque quiero que me oigas y aunque no entres en razón
Con un golpe de rima romperé tu posición.

Venga sí ahora dime que somos feministas
Que estamos locas y no sabemos nada de la vida
Y yo me río sí de ti porque quiero igualdad
Poder andar por la calle sin miedo nada más.
Vivas nos queremos, sin ser cuestionadas
Si me violan no lo busco aunque tengas tu coartada
Deja de mirar y mostrarte indiferente
Con gente como tú , este mundo es indecente.

Victoria Jimenez

Realizado con sus alumnas con motivo del 25 Nov. en el IES Sidón

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.